Saltar al contenido

Novedades

El Consejo de Centro aprueba las modificaciones propuestas al Plan de Centro

Modificaciones plan de centro (modificaciones_plan.jpg)En reunión del Consejo de Centro del CEP de Sevilla celebrada el pasado 29 de junio, aprobó las modificaciones propuestas a los distintos documentos que componen el plan de centro. Entre esas modificaciones aparecen las que se recogen en el siguiente resumen para cada uno de los documentos:

a) Proyecto de Formación: Se añaden al proyecto de formación los indicadores homologados del CEP y los indicadores sobre el desarrollo de las actividades formativas en cada una de las líneas del III Plan Andaluz de Formación. Se añaden también el conjunto de actuaciones que se porponen como meta en el CEP de Sevilla en relación con el Consejo de Zona de la zona 1 de Sevilla para la coordinación de los distintos servicios de apoyo a los centros educativos. El nuevo proyecto de formación plurianual con las modificaciones introducidas se puede descargar desde el siguiente enlace.

b) Proyecto de Gestión: Se recogen las cantidades mínimas para solicitar persupuesto tanto en lo que se refiere a Obras como a Servicios. Se recogen los distintos supuestos para solicitar presupuestos y la forma de solicitarlo y contratación posterior. El nuevo proyecto de gestión del CEP con las modificaciones introducidas se puede descargar desde el siguiente enlace.

c) Reglamento de Organización y Funcionamiento: Se recogen modificaciones de funcionamiento que afectan principalmente a las comisiones temáticas y la composicion de las mismas. También se recogen los criterios de priorización de las actividades formativas, los plazos que deben cumplirse para la convocatoria, lista provisional de admitidos, listado definitivo de admitidos, comienzo de la actividad, etc. Por otra parte también se recogen modificaciones en cuanto al funcionamiento de determinados aspectos del Equipo Técnico y el Consejo de Centro. El nuevo reglamento de organización y funcionamiento del CEP con las modificaciones introducidas se puede descargar desde el siguiente enlace.
 

Documentos relacionados

Compartir en:
Novedades
Nodo: sv0204.ced.junta-andalucia.es
Ir al inicio