Saltar al contenido

Plan de centro

plan de actuacion (plan de actuacion.jpg)

En aplicación de lo establecido en el artículo 9 de la ORDEN de 9 de junio de 2003, (BOJA de 26 de junio) por la que se regulan determinados aspectos de la organización y el funcionamiento del Sistema Andaluz de Formación Permanente del Profesorado, el Plan de Centro del CEP de Sevilla recoge los distintos documentos que lo componene y que son:

.- Preámbulo del Plan de Centro.

.- Proyecto de Formación.

.- Reglamento de Organización y Funcionamiento.

.- Proyecto de Gestión.

Además de los documentos anteriores, contamos con los documentos anuales del proyecto que pone en funcionamiento el CEP de Sevilla y que puedes obtener en los siguientes desplegables:

 

  • PROYECTOS ANUALES DE FORMACION

  • MEMORIAS ANUALES

  • INDICADORES DE EVALUACIÓN ANUALES

  • AUTOPROTECCIÓN DEL CEP DE SEVILLA

  • PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES EN EL CEP DE SEVILLA

  • NORMATIVA BÁSICA DE FORMACIÓN DEL PROFESORADO

    • Aquí te ofrecemos varios documentos normativos relacionados con la formación del Profesorado en Andalucía:

       
      1.- DECRETO 16/1986, de 5 de febrero, sobre creación y funcionamiento de los Centros de Profesores. Puedes acceder al documento desde el siguiente enlace.
       
      2.- Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal. Puedes acceder al documento desde el siguiente enlace.
       
      3.- ORDEN de 6 de septiembre de 2002, por la que se establece el marco de actuación de los Centros de Profesorado para promover la formación en grupos de trabajo y estimular la consolidación de redes profesionales. Puedes acceder al documento desde el siguiente enlace.
       
      4.- ORDEN de 8 de marzo de 2005, por la que se aprueba el baremo para la remuneración del personal dependiente de la Consejería que colabore en actividades de formación dirigidas al profesorado de todos los niveles educativos, a excepción de los universitarios, y otras actividades análogas. Puedes acceder al documento desde el siguiente enlace.
       
      5.- ORDEN de 16 de octubre de 2006, por la que se regula el reconocimiento, el registro y la certificación de las actividades de formación permanente del personal docente. La Orden de 16 de octubre de 2006, por la que se regula el reconocimiento, el registro y la certificación de las actividades de formación permanente del personal docente, tiene como objeto regular el proceso de reconocimiento, registro y certificación de las actividades de formación permanente organizadas por instituciones públicas y entidades privadas, dirigidas al profesorado de centros docentes sostenidos con fondos públicos de todos los niveles educativos a excepción de los universitarios, a los servicios técnicos de apoyo a los mismos y a los servicios de inspección educativa. Serán objeto de estudio, registro y homologación las actividades de formación organizadas por instituciones públicas y entidades sin ánimo de lucro, que desarrollen acciones de interés educativo; y por entidades sin ánimo de lucro vinculadas a la educación, que entre sus fines o estatutos contemplen la formación del profesorado. Puedes acceder al documento desde el siguiente enlace.
       
      6.- Ley 17/2007, de 10 de diciembre, de Educación de Andalucía. Puedes acceder al documento desde el siguiente enlace.
       
      7.- ORDEN de 16 de diciembre de 2008, por la que se modifica la de 16 de octubre de 2006, por la que se regula el reconocimiento, el registro y la certificación de las actividades de formación permanente del personal docente. Puedes acceder al documento desde el siguiente enlace.
       
      8.- Decreto 93/2013, de 27 de agosto, por el que se regula la formación inicial y permanente del profesorado en la Comunidad Autónoma de Andalucía, así como el Sistema Andaluz de Formación Permanente del Profesorado. Puedes acceder al documento desde el siguiente enlace.
       
      9.- Resolución de 9 de octubre de 2013, de la Secretaría de Estado de Administraciones Públicas, por la que se publica el Acuerdo de Formación para el Empleo de las Administraciones Públicas de 19 de julio de 2013. Puedes acceder al documento desde el siguiente enlace.
       
      10.- Orden de 31 de julio de 2014, por la que se aprueba el III Plan Andaluz de Formación Permanente del Profesorado. Puedes acceder al documento desde el siguiente enlace.
       
      11.- Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. Puedes acceder al documento desde el siguiente enlace.
       
      12.- Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público. Puedes acceder al documento desde el siguiente enlace.
       
       

Todos estos documentos son los que aparecen en las carpetas que puedes observar debajo de estas líneas

Nodo: sv0205.ced.junta-andalucia.es
Ir al inicio