Saltar al contenido

Más novedades

Convocatoria de premios de Aprendizaje Permanente 2017.

La plataforma de Aprendizaje Permanente (LIfelong Learning Platform) organiza los Premios LLL bajo la temática de la educación en la era digital, abordando diferentes aspectos sobre cómo este desarrollo tecnológico afecta y transforma las prácticas educativas. Para más información sobre los premios, cómo inscribirse, fechas, etc., consulta el siguiente enlace.

Se premiarán tres iniciativas o proyectos bajo las siguientes categorías:

1. Educación y Democracia: Esta categoría premiará las iniciativas que mejoren el pensamiento crítico utilizando herramientas digitales, que aumente la conciencia de los derechos de los ciudadanos dentro de Internet y promueva la participación activa en la democracia en la era digital.

2. Educación e Inclusión Social: Esta categoría premiará las iniciativas que aborden el tema del acceso al aprendizaje digital y su inclusión en el mismo. Este premio demostrará la necesidad de impulsar la agenda digital de tal manera que permita a todos los estudiantes beneficiarse de una educación digital, concretamente a los estudiantes de entornos desfavorecidos, o aquellos adultos que han abandonado la escuela.

3. Educación y Pedagogía Innovadora: Esta categoría premiará iniciativas que utilicen herramientas digitales en el proceso de aprendizaje/enseñanza de manera innovadora o que participen en la transformación de los métodos de enseñanza y aprendizaje a través de la tecnología.

Nodo: sv0205.ced.junta-andalucia.es
Ir al inicio