Saltar al contenido

Adjudicación de plazas: modalidad a distancia

Durante el proceso de admisión se publicarán los listados de personas admitidas y excluidas. 

  1. Publicación de la relación provisional del alumnado admitido y excluido. Se publica en los 10 días hábiles tras la finalización del plazo de admisión. Este listado se hará público en este portal mediante consulta personalizada a través de Secretaría virtual.
  2. Plazo de alegaciones. Durante los tres días hábiles tras la publicación de listado provisional podrás realizar alegaciones si no aparecen tus datos en la consulta anterior o no estás de acuerdo con lo publicado.
  3. Publicación de la relación definitiva del alumnado admitido y excluido. Se realizará antes del inicio del periodo de matrícula y se publicará tanto en este portal como mediante consulta personalizada a través de Secretaría virtual.

La prioridad en la asignación en el caso de que haya más solicitudes que puestos escolares vacantes será:

  1. Personas mayores de dieciséis años sujetas a medidas de privación de libertad por decisión judicial o personas enfermas que, por prescripción facultativa, no puedan asistir a los centros docentes ordinarios.
  2. Aquellas personas que soliciten la admisión por primera vez en el curso, reservándose:
    • 5% de plazas para las personas solicitantes con discapacidad igual o superior al 33%
    • 5% de plazas para los deportistas de rendimiento de Andalucía, de alto nivel o alto rendimiento.
  3. En caso de que se produzca empate, se resolverá por sorteo.
Nodo: sv0205.ced.junta-andalucia.es
Ir al inicio