Saltar al contenido

Recursos para el profesorado de EOI

En la Orden de 18 de octubre de 2007se determinan los objetivos generales de las cuatro destrezas comunicativas (comprensión oral, expresión e interacción oral, comprensión de lectura y expresión e interacción escrita), que desarrollan los tres niveles establecidos para las enseñanzas de idiomas de régimen especial en el Decreto 239/2007, de 4 de septiembre, así como los contenidos y los criterios generales de evaluación.

Los contenidos generales son referencias básicas para todos los idiomas. Por tanto, los departamentos didácticos deberán determinar los repertorios de contenidos específicos para cada idioma correspondiente, así como, en su caso, los exponentes lingüísticos mínimos que consideren adecuados. Estos contenidos se han de adaptar a los objetivos de cada uno de los niveles y ser evaluados en función de los criterios propios de dichos niveles.

Estos materiales no tienen rango normativo y se han realizado para ayudar y orientar a los departamentos didácticos en su tarea propia de desarrollo curricular establecida por la normativa vigente, y al alumnado interesado en la preparación de las pruebas.

DOCUMENTOS DE APOYO AL CURRÍCULO.

Índice. Función y contenidos de los documentos

Documento de apoyo general al currículo

Hojas de trabajo

Tablas de contenidos

Aplicación de las estrategias y las actitudes en el aula

Orientaciones curriculares

Bibliografía general

ESPECIFICACIONES DE CONTENIDOS POR IDIOMAS.

IDIOMAS

Apoyo Ejemplificación NB

Ejemplificación NB Apoyo Ejemplificación NI Ejemplificación NI
Alemán Descarga Descarga Descarga Descarga
Árabe Descarga Descarga Descarga Descarga
Español Descarga Descarga Descarga Descarga
Francés Descarga Descarga Descarga Descarga
Griego Descarga Descarga Descarga Descarga
Inglés Descarga Descarga Descarga Descarga
Italiano Descarga  Descarga Descarga Descarga
Portugués Descarga  Descarga    
Ruso Descarga  Descarga Descarga Descarga

 

JORNADAS PARA LA ESTANDARIZACIÓN DE CRITERIOS DE EVALUACIÓN DE LAS PRUEBAS UNIFICADAS DE CERTIFICACIÓN (PUC)

Estandarización criterios de evaluación PUC_2015

Taller inglés PUC 2015

Nodo: sv0204.ced.junta-andalucia.es
Ir al inicio