Saltar al contenido

El SEPIE lanza la iniciativa "Erasmus+: patrimonio de todos"

El Servicio Español para la Internacionalización de la Educación (SEPIE), ha creado, coincidiendo con el año Europeo del Patrimonio Cultural, la iniciativa "ERASMUS+: PATRIMONIO DE TODOS" para visibilizar la importancia del patrimonio cultural europeo y su papel fundamental en la historia e identidad de los países de Europa, así como en la construcción del futuro de nuestro continente.


Con esta iniciativa se pretende acercar a la ciudadanía, fomentar el intercambio y la valoración del patrimonio cultural de Europa como un recurso compartido, sensibilizar acerca de la historia y los valores comunes, así como reforzar un sentimiento de pertenencia a un espacio común europeo.


Para participar en la iniciativa compartiendo vuestra experiencia, solo tendréis que seguir los pasos que se explican en la siguiente página web.

Convocatoria de propuestas Erasmus+ 2018

Convocatoria de propuestas Erasmus+ 2018

La Agencia Ejecutiva en el ámbito Educativo, Audiovisual y Cultural de la Comisión Europea ha publicado la Convocatoria de Propuestas del programa europeo Erasmus+ 2018.

Aquí dispones de una serie de enlaces de interés:

EPALE ofrece asistencia al personal de Educación Permanente para la Convocatoria Erasmus+ 2017

EPALE ofrece asistencia al personal de Educación Permanente para la Convocatoria Erasmus+ 2017

EPALE (Plataforma electrónica dedicada a la enseñanza para adultos en Europa) se centra en la convocatoria del programa Erasmus+ 2017, ofreciendo ayuda al personal de Educación de Personas Adultas que desee solicitar un proyecto de Movilidad para el Aprendizaje (KA1) o de Asociación Estratégica (KA2).

Pulsa aquí para más información.

Nodo: sv0204.ced.junta-andalucia.es
Ir al inicio