Saltar al contenido

Comprueba tu solicitud. Convocatoria 2017

Una vez realizada tu solicitud de inscripción ten en cuenta los siguientes pasos:

Publicación de listado PROVISIONAL de solicitudes admitidas y excluidas

Una vez finalizado el proceso de solicitud de inscripción, y en las fechas recogidas en el Calendario, podrás acudir al centro al que has dirigido tu solicitud de inscripción como primera opción, para consultar la relación provisional de todas las personas que, habiendo solicitado la inscripción en las pruebas, están admitidas y excluidas, indicando, en su caso, los motivos de exclusión.
Para aquellas personas que así lo hayan solicitado, en esta relación se harán constar las equivalencias de materias de las pruebas que cada solicitante tiene concedidas con las calificaciones que correspondan. Se habilitará, a título informativo, consulta personalizada en el Portal de Educación Permanente de la Consejería de Educación al día siguiente.

Enlace a consulta personalizada en Secretaría virtual (disponible solo durante periodo correspondiente)

Es IMPORTANTE tener en cuenta que esta información es de carácter provisional y por tanto puede cambiar con respecto a la resultante en los listados definitivos. El centro que finalmente se te asigne para realizar las pruebas puede ser otro diferente al que elegiste.

Plazo de reclamaciones

Dispones de un plazo de reclamaciones de cinco días hábiles, contados a partir del día siguiente de la publicación de las listas provisionales (consulta el Calendario para más información)

Publicación de listado DEFINITIVO de solicitudes admitidas y asignación de centros

Finalmente las direcciones de los centros harán pública la relación definitiva de personas admitidas y, en su caso excluidas, indicando el centro designado para la realización de la prueba. Se habilitará, a título informativo, consulta personalizada en el Portal de Educación Permanente de la Consejería de Educación. En función de las disponibilidades organizativas, las personas solicitantes admitidas quedarán inscritas en aquel centro que le sea adjudicado en la publicación de las listas definitivas. Para las situaciones recogidas en el apartado anterior, las listas definitivas de solicitantes inscritos se publicarán tanto en el nuevo centro designado finalmente como en el centro donde se presentarán inicialmente las solicitudes.

Enlace a consulta personalizada en Secretaría virtual (disponible solo durante periodo correspondiente)

Nodo: sv0205.ced.junta-andalucia.es
Ir al inicio