Saltar al contenido

¿Cómo estudias en el Programa That's English!?

Sesiones presenciales y de atención telemática

Al matricularte en el Programa That's English! recibes atención docente tanto presencial como telemática.

Docencia presencial:

  • La sesión presencial semanal se dedicará principalmente a la práctica de la destreza comunicativa de Expresión e Interacción Oral y su integración con las otras destrezas, así como a orientarte en técnicas y estrategias que faciliten el proceso de aprendizaje del idioma inglés, anticipándose a las dificultades que puedas encontrar y poder ayudarte a superarlas. Esto ayuda a consolidar tus conocimientos nuevos y a retenerlos, a que tomes conciencia de aspectos fundamentales en el lenguaje oral, como la pronunciación y la entonanción; a que adquirieras, poco a poco, más fluidez y a que pierdas el miedo a la hora de hablar un idioma extranjero.
  • La asistencia a las sesiones presenciales no es obligatoria. Si asistes a las sesiones presenciales deberás trabajar en casa la unidad que corresponda a esa semana previamente, ya que en ella se repasarán los contenidos de la unidad y se aplicarán en la Expresión e Interacción oral.
  • Para trabajar cada unidad será necesario que veas los programas de TV/DVD y que escuches el CD de audio correspondiente, además de realizar las actividades indicadas en el libro de texto y cuaderno de actividades.

Atención telemática:

  • En nuestra Comunidad Autónoma dispones de atención telemática en cada provincia, siendo un complemento de apoyo a las sesiones presenciales. A través de una dirección de correo electrónico y de un teléfono facilitado en cada Centro de Gestión del programa, puedes contar con el apoyo de una persona de apoyo telemático que atenderá las consultas individuales sobre el aprendizaje del idioma y las dudas que surjan sobre cuestiones didácticas del programa tales como gramática, pronunciación, léxico o composición escrita. A comienzos de curso debes solicitar este contacto en tu Centro de Gestión.

En el apartado Recursos tienes disponible una variedad de materiales y enlaces que te ayudarán en tu estudio.

Nodo: sv0204.ced.junta-andalucia.es
Ir al inicio