Saltar al contenido

That's English!: Evaluación

A lo largo del curso académico se realizarán  pruebas de evaluación presenciales, tal y como se establece en la Instrucción Vigésima de las Instrucciones para el funcionamiento del Programa That’s English! en el curso 2016/17 y la información sobre las fechas y horarios la facilitará cada Centro de Gestión en los tablones de anuncios del mismo.

Al finalizar cada uno de los módulos habrá una prueba de evaluación. Las pruebas tendrán lugar en los Centros de Gestión y en Centros de Docencia autorizados para impartir el programa, en función de la disponibilidad de espacios y recursos, y serán llevadas a cabo por el profesorado del mismo.

En cada convocatoria de exámenes existirá una recuperación de los módulos anteriores. Para superar la prueba de un módulo es necesario tener aprobado el módulo anterior.

En el caso del Módulo 8, módulo final de tercer curso del programa, la evaluación vendrá determinada por la Prueba Terminal de Certificación de idiomas de régimen especial en convocatoria única establecida en el calendario de la Resolución anual de la Dirección General de Ordenación Educativa en virtud de lo establecido en el artículo 8 de  la Orden de 12 de diciembre de 2011.

A esta convocatoria solo se podrá presentar el alumnado del programa que haya superado el Módulo 7 del tercer curso del programa, correspondiente al plan de estudios de 2011 y el alumnado que haya superado  el Módulo 8 del plan de estudios de 1991.

El alumnado deberá presentarse a las pruebas de los Módulos 1 al 7 del programa con el/la docente que le haya sido asignado/a por el Centro de Gestión.

Contenidos relacionados

Nodo: sv0204.ced.junta-andalucia.es
Ir al inicio