Saltar al contenido

Procedimiento de admisión

1. Presentación de solicitudes

Puedes presentar tu solicitud en Secretaría Virtual o bien físicamente en el centro solicitado en primer lugar.

2. Resolución provisional de solicitantes

Una vez finalizado el plazo de presentación de solicitudes se publicará la resolución provisional de solicitantes.

Debes comprobar que los datos de tu solicitud son correctos en (en el tablón de anuncios del centro y/o en la Secretaría Virtual de Centros). En caso de no serlos, puedes formular una reclamación.

3. Resolución definitiva de solicitantes

Una vez que los centros estudien las reclamaciones formuladas a la resolución provisional de solicitudes se publicará la relación definitiva de solicitantes en el tablón de anuncios del centro y en Secretaría Virtual.

Con la publicación de la relación definitiva se entienden resueltas todas las alegaciones.

4. Adjudicación

La adjudicación se publicará en el tablón de anuncios del centro y en la Secretaría Virtual de Centros.

  • Si has obtenido plaza estás obligado/a a matricularte.
  • En caso contrario, quedarás en lista de espera en los centros que hayas solicitado.
5. Lista de espera

Si no resultas admitido/a quedarás en lista de espera en los centros docentes públicos solicitados para ocupar las vacantes que pudieran producirse.

Nodo: sv0204.ced.junta-andalucia.es
Ir al inicio