Saltar al contenido

Documentación a adjuntar a la solicitud

Para que la solicitud no se desestime y se realice la baremación correctamente es necesario que, junto a la solicitud, presentes toda la documentación necesaria.

Deberás acompañar la solicitud con la documentación acreditativa establecida. Dicha documentación deberá mantener su validez y eficacia a la fecha de finalización del plazo de presentación de las solicitudes y responder a las circunstancias reales de las personas solicitantes en dicha fecha.

La documentación acreditativa (en caso de ser necesaria) será la siguiente:

  • Acreditación del Consejo orientador (alumnado procedente de la ESO)

  • Acreditación de la última matrícula

  • Acreditación del dictámen de escolarización de necesidades educativas especiales (NEE)

  • Acreditación del criterio de discapacidad

Opciones

Agenda Destacado

AGENDA
Febrero 2018
L M X J V S D
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28        
Nodo: sv0204.ced.junta-andalucia.es
Ir al inicio