Saltar al contenido

Documentación a adjuntar a la solicitud

Para que la solicitud no se desestime y se realice la baremación correctamente es necesario que, junto a la solicitud, presentes toda la documentación necesaria.

Deberás acompañar la solicitud con la documentación acreditativa establecida. Dicha documentación deberá mantener su validez y eficacia a la fecha de finalización del plazo de presentación de las solicitudes y responder a las circunstancias reales de las personas solicitantes en dicha fecha.

La documentación acreditativa (en caso de ser necesaria) será la siguiente:

  • Acreditación del Consejo orientador (alumnado procedente de la ESO)

  • Acreditación de la última matrícula

  • Acreditación del dictámen de escolarización de necesidades educativas especiales (NEE)

  • Acreditación del criterio de discapacidad

Opciones

Agenda Destacado

AGENDA
Diciembre 2017
L M X J V S D
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31
Nodo: sv0205.ced.junta-andalucia.es
Ir al inicio