Saltar al contenido

Escolarización en oferta parcial de Formación Profesional

Portada

La oferta parcial está formada por los módulos profesionales de ciclos formativos de grado medio y grado superior que se cursan de forma modular en los centros educativos. Son enseñanzas destinadas a personas adultas. Estas enseñanzas se ofertan en tres modalidades:

  • Presencial

  • Semipresencial

  • A distancia

Novedades

Se hace pública la resolución mediante la cual se asignan las estancias a las que se refiere la Resolución de 8 de marzo de 2018 (BOJA núm. 56 de 21 de marzo), según el artículo 22 de la Orden de 16 de mayo de 2011, por la que se regulan las estancias en otros países de la Unión Europea para el alumnado que cursa enseñanzas de formación profesional inicial y de artes plásticas y diseño en centros docentes de la Comunidad Autónoma de Andalucía, al amparo del programa «Formación en Empresas Europeas», y de las visitas de seguimiento para el profesorado responsable de ese alumnado; y se efectúa su convocatoria para el curso 2011/2012.

La resolución se acompaña de los listados definitivos de solicitantes admitidos y excluidos.

Se recuerda que según el artículo 24, todo el alumnado seleccionado deberá presentar, en la secretaría de su centro docente, en el plazo de cinco días hábiles desde la publicación de la resolución, un documento de aceptación o renuncia, conforme al modelo del Anexo IV que acompaña a esta Orden.

Asimismo, se hacen públicas las Instrucciones que acompañan la resolución. En el espacio habilitado en este portal para el seguimiento de la convocatoria de estancias se encuentra toda la información de interés, así como la documentación adjunta a las Instrucciones.

Documentos relacionados

Nodo: sv0205.ced.junta-andalucia.es
Ir al inicio