Saltar al contenido

Tramitación

Tanto para solicitar admisión como para formalizar tu matrícula tienes varias opciones:

  • Mediante proceso telemático a través de la Secretaría virtual, con o sin certificado digital. Esta es la forma más recomendable. En este caso el procedimiento varía si quieres acceder a las enseñanzas en las modalidades presencial y semipresencial o a distancia.

Ten en cuenta que si realizas cualquier trámite sin certificado digital, este no está finalizado hasta que no envías la documentación correspondiente al centro (puedes hacerlo en persona, por correo postal y como último recurso presentando la documentación en cualquier registro oficial, siempre dentro del plazo correspondiente, tal y como se describe a continuación)

  • Enviar tu documentación por correo postal certificado al centro docente, siempre con la solicitud y su copia sellada en correos con la fecha de envío antes de introducirla en el sobre. De esta manera puedes conservar tu copia como resguardo.
  • Presentar tu documentación en persona directamente en el centro docente.
  • Entregar tu documentación en los registros de cualquier Órgano Administrativo que pertenezca a la Administración General del Estado, a cualquiera de las Administraciones de las Comunidades Autónomas y a las Entidades Locales (esta opción es la menos recomendable por el tiempo que transcurre entre tu entrega y la recepción de tu documentación en el centro).

Procedimiento telemático: Modalidad a distancia

Nodo: sv0204.ced.junta-andalucia.es
Ir al inicio