Saltar al contenido

Solicitudes para el curso de acceso a ciclos formativos de grado medio (Curso 2017/18)

Debes presentar una única solicitud dentro del mismo período en un solo centro educativo. En caso de que presentes dos solicitudes dentro del mismo o distinto plazo, se considerará válida la última presentada, anulando la anterior.

En tu solicitud deberás rellenar, por orden de preferencia, los centros educativos en que desees cursar el curso de acceso a ciclos formativos de grado medio.

¿Cómo puedo presentar mi solicitud?

Para presentar tu solicitud dispones de varias opciones:

  • Rellenarla y presentarla online en Secretaría Virtual (opción recomendada). Para ello tienes la opción de presentarla con Clave iCAT o con certificado digital.
  • Rellenarla online a través de Secretaría Virtual. En este caso, es necesario que presentes la solicitud cumplimentada, preferentemente, en el centro solicitado en primer lugar.
  • Descargarte la solicitud que aparece más abajo, rellenándola por duplicado. No te olvides presentarla, preferentemente, en el centro solicitado en primer lugar.
¿Cúando puedo presentar mi solicitud?

Consulta la agenda de la derecha o el calendario del menú para conocer los plazos de solicitud de ambos procedimientos ordinario y extraordinario.

Documentos relacionados

Nodo: sv0204.ced.junta-andalucia.es
Ir al inicio