Saltar al contenido

Alegaciones a la relación provisional de solicitantes

Puedes reclamar los listados provisionales de solicitantes. Si no apareces en los listados o tus datos no son correctos no participarás en el proceso con la baremación que te corresponde. Por eso, si observas algún error en los listados provisionales, reclama en el centro docente en el que presentaste tu solicitud.

¿Cómo puedo tramitar mi alegación?

Para tramitar tu alegación dispones de varias opciones:

  • Dirigirte a tu espacio personal en Secretaría Virtual, rellenar la solicitud de alegación y presentarla online (opción recomendada si dispones de Clave iCAT o certificado digital).
  • Descargarte el impreso de alegaciones que aparece más abajo, rellenarlo y entregarlo en el centro docente en el que presentaste tu solicitud.
¿Cúando puedo tramitar mi alegación?

La fecha concreta del período de alegaciones puedes consultarlo en la agenda de la derecha o en el calendario del menú.

Documentos relacionados

Nodo: sv0204.ced.junta-andalucia.es
Ir al inicio