Saltar al contenido

Matriculación en oferta parcial de Formación Profesional

Si en la adjudicación hubieses resultado admitido/a por alguna vía de acceso en algún módulo profesional solicitado, tendrás que realizar la matrícula en el plazo correspondiente en los módulos profesionales que quieras cursar.

Ten en cuenta antes de realizar la matrícula
  • Si se te ha adjudicado una plaza escolar en algún módulo profesional tendrás que realizar la matrícula en los módulos profesionales correspondientes.
  • Consulta las horas lectivas asociadas al currículo de cada módulo profesional antes de realizar la matriculación. No es aconsejable matricularse de un conjunto de módulos profesionales asociados a una carga lectiva superior a la disponibilidad horaria del alumno/a. Para ello puedes consultar los itinerarios formativos.
  • Para poder realizar los módulos profesionales de Formación en Centros de Trabajo y, en su caso, de Proyecto, es indispensable haber superado todos los módulos profesionales del ciclo formativo.
  • Consulta en el menú las fechas y horarios previstos para los exámenes presenciales en el caso de solicitar módulos profesionales en la modalidad a distancia.
¿Cómo puedo presentar mi solicitud de matrícula?

Para presentar tu solicitud de matrícula dispones de varias opciones:

  • Acceder a Secretaría Virtual para cumplimentar la solicitud de matrícula y presentarla online (opción recomendada y OBLIGATORIA en el caso de solicitar módulos profesionales en la modalidad a distancia si deseas reducción de precios públicos por renta si utilizaste Clave iCAT para formalizar tu solicitud de admisión).
  • Acceder a Secretaría Virtual para cumplimentar online la solicitud de matrícula, imprimirla por duplicado y presentarla en el centro que imparta los módulos profesionales que te hayan adjudicado y quieras matricularte. Excepcionalmente, si te han adjudicado módulos profesionales que pertenezcan a distintos centros tendrás que enviar la solicitud de matrícula correspondiente a cada centro.
¿Cúando puedo presentar mi solicitud de matrícula?

Consulta la agenda de la derecha o el calendario en el menú para conocer el plazo de matrícula.

IMPORTANTE ALUMNADO DE LA MODALIDAD A DISTANCIA
IMPORTANTE DISTANCIALa matrícula en la modalidad a distancia estará condicionada a la realización del pago de los precios públicos que corresponda (impreso 046). En el momento de solicitar la matrícula no se abona nada. Se recibirá un correo con instrucciones en el mes de septiembre
• Si presentaste tu solicitud de admisión mediante Clave iCAT, para asegurarte que solicitas reducción por precios públicos, puedes adjuntar, en el momento de formalizar la matrícula, el impreso de solicitud sellado de la Clave iCAT firmado por todos los miembros de la unidad familiar del ejercicio del IRPF correspondiente al año 2015.

Impresos

Nodo: sv0205.ced.junta-andalucia.es
Ir al inicio