Saltar al contenido

Participación en los Premios Extraordinarios de FP

Será la Dirección del centro la encargada de inscribirte como candidato o candidata al premio.

Si en tu Centro hay alumnado que cumple los requisitos para participar en los premios, la Dirección del centro tendrá que proponer los aspirantes y hacerlo público en el tablón de anuncios del mismo, incluyendo al alumnado de los centros privados que tenga adscritos. Para ello seleccionará al alumno o alumna con la mayor nota media de cada familia profesional que se imparta en el centro.

  1. Rellena el anexo para aceptar tu candidatura.
  2. Presenta la documentación acreditativa de los cursos, prácticas profesionales o certificados de idiomas necesarios para demostrar los méritos que te servirán para desempatar si fuera necesario.
  3. Presenta un breve curriculum vitae.

Cuando acabe el plazo de inscripción, al cabo de unos días, se publicará en el tablón de anuncios de la Consejería de Educación y en este portal, el listado de solicitudes presentadas. Si hay algún fallo en la documentación aportada con la solicitud, tendrás un plazo para subsanar errores.

Y después … tendrás que estar atento, porque:

  • Se publica un listado definitivo de participantes después de que el jurado estudie y emita fallo provisional. En este momento, si consideras que no se han tenido en cuenta todos los puntos, tienes un período para presentar alegaciones.
  • Después de considerar las alegaciones, el jurado decidirá quiénes son los ganadores definitivos. Si tus alegaciones se han valorado positivamente y has resultado ganador o ganadora, se publicará en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.
  • Si tus alegaciones no se han valorado positivamente y no has resultado ganador o ganadora, pero consideras que debes ser el premiado, tienes la posibilidad de presentar un recurso.
Compartir en:
Nodo: sv0205.ced.junta-andalucia.es
Ir al inicio