Saltar al contenido

Novedades

Convocatoria de EuroApprentices España 2019

Se informa de que se encuentra abierta la convocatoria de EuroApprentices España 2019.

EuroApprentices es una red formada por antiguos participantes del programa Erasmus+ de Formación Profesional de Grado Medio, Formación Profesional Básica, Formación Profesional Adaptada, Certificados de profesionalidad y Enseñanzas Medias Artísticas y Deportivas, en la modalidad de movilidad de estudiantes. El objetivo de esta red es que se compartan experiencias y la motivación y difusión del programa entre otros estudiantes. Con esta red se pretende poner cara e ilustrar las historias de quienes han participado y lo que aporta Erasmus+.

Las actividades en las que participarán serán mayoritariamente aquellas relacionadas con la comunicación y difusión del programa tales como charlas, coloquios, actividades en las redes sociales, en las que puedan narrar su experiencia.

Para la constitución de la red EuroApprentices España 2019 se ha previsto la selección de un Euroapprentice por Comunidad Autónoma además uno por cada una de las Ciudades Autónomas de Ceuta y Melilla.

SEPIE (Servicio Español Para la Internacionalización de la Educación, www.sepie.es) contribuirá a la formación de los Euroapprentices seleccionados. Complementariamente se seleccionarán a 5 de entre los 19 Euroapprentices España 2019 para que representen a España en el encuentro anual de Euroapprentices Europa que tendrá lugar en Malta los días 8,9 y 10 de mayo de 2019 y a uno que asistirá a la European Vocational Skills Week 2019 que se desarrollará del 14 al 18 de octubre de 2019 en Helsinki (Finlandia).

El plazo de inscripción finaliza el próximo 25 de marzo de 2019.

Compartir en:
Detalle novedad
Nodo: sv0205.ced.junta-andalucia.es
Ir al inicio