Saltar al contenido

Novedades

Firma digital en la solicitud de proyectos Erasmus+ en Andalucía

El Servicio Español para la Internacionalización de la Educación (SEPIE) ha publicado una version2 del documento INDICACIONES TÉCNICAS PARA SOLICITAR UN PROYECTO ERASMUS+ CONVOCATORIA2019, que incluye lo siguiente:

En la Convocatoria 2019, la Declaración Responsable que se anexará a la solicitud deberá estar firmada electrónicamente mediante certificado digital de representante de persona jurídica reconocido por una entidad oficial de certificación nacional (FNMT). Este certificado será necesario para firmar cualquier documento que se remita al SEPIE, incluidos los procesos de admisibilidad, validación, contractualización, etc.

Con carácter excepcional, este certificado de representante jurídico no se exigirá a los centros educativos públicos no universitarios de las Comunidades Autónomas de País Vasco, Andalucía y Canarias en el que el CIF es común para todos ellos. En este caso, se admitirá la firma con certificado digital de persona física del representante legal, adjuntando, además, el nombramiento de dicho representante legal por la administración educativa competente.

Compartir en:
Detalle novedad
Nodo: sv0205.ced.junta-andalucia.es
Ir al inicio