Saltar al contenido

Novedades

Nota informativa convocatoria proyectos destinados a la dinamización de las relaciones de los centros docentes con los sectores productivos.

Está prevista la publicación de la Resolución por la que se convocan proyectos destinados a la dinamización de las relaciones de los centros docentes con los sectores productivos en la primera semana de abril.

La convocatoria tiene como objetivo apoyar proyectos de trabajo compartido entre centros docentes y empresas que contribuyan a la mejora de la calidad de las enseñanzas de formación profesional.

Enmarcada en la Estrategia de Innovación de Andalucía, los proyectos deben estar relacionados con las líneas temáticas priorizadas en ella, disponibles en:

Estrategia de Innovación de Andalucía 2020-RIS3 Andalucía.

El plazo de presentación de los proyectos será de 10 días a contar desde la publicación de la Resolución, debiendo ejecutarse las actividades de los proyectos antes del 31 de diciembre de 2018.
Se podrán optar por tres modalidades de proyectos:
     1) Proyectos en los que conjuntamente centros y empresas abordan la transferencia del conocimiento entre ambos centrándose en una mejora de procesos productivos o prestación de servicios, relacionados con el currículo del título.
     2) Proyectos para desarrollar estancias del profesorado en las empresas del entorno, relacionadas con los ciclos formativos que imparte.
     3) Proyectos que fomenten el espíritu emprendedor y el autoempleo en el alumnado de formación profesional.

Compartir en:
Detalle novedad
Nodo: sv0205.ced.junta-andalucia.es
Ir al inicio