Saltar al contenido

Novedades

Tercera adjudicación de plazas en oferta completa y parcial complementaria (Ciclos formativos de grado medio y grado superior)

Se ha publicado la tercera adjudicación de plazas en oferta completa (y oferta parcial complementaria) de ciclos formativos de grado medio y grado superior de Formación Profesional.

El plazo de matriculación del ciclo formativo adjudicado en oferta completa o, en su caso, de los módulos profesionales adjudicados en oferta parcial complementaria será desde el 26 al 28 de septiembreLa matriculación de los módulos profesionales adjudicados en oferta parcial complementaria se realizará directamente en el centro educativo.

Aquellas personas solicitantes que marcaron oferta parcial complementaria en su solicitud de admisión han podido también ser adjudicados en módulos profesionales de uno de los ciclos formativos solicitados.

  • Si solo se obtiene una plaza en oferta completa la persona adjudicada está obligada a matricularse.
  • Si se obtiene una plaza en oferta completa y, además, una plaza en oferta parcial complementaria la persona adjudicada deberá elegir entre matricularse en la plaza adjudicada en oferta completa o bien en la adjudicada en oferta parcial complementaria. Se entenderá que la persona adjudicada renuncia a la plaza en la que no formalice la matrícula. Asimismo quedará en lista de espera de todas las peticiones con prioridad más alta a la matriculada.
  • Si solo se obtiene una plaza en oferta parcial complementaria la persona adjudicada deberá realizar la matrícula en dicha oferta, quedando en lista de espera de todas tus peticiones.
  • Si no se obtiene ninguna plaza (ni en oferta completa ni en oferta parcial complementaria) la persona quedará en lista de espera en todas tus peticiones.

Recordamos que no se puede realizar reserva de matrícula en ninguna de las plazas adjudicadas.

Compartir en:
Detalle novedad
Nodo: sv0204.ced.junta-andalucia.es
Ir al inicio