Saltar al contenido

Novedades

XXIV Edición del Concurso de carteles y otros soportes. Día mundial de la lucha frente al VIH/SIDA 2019

 

SIDA 19 (SIDA 19.png)

Desde el Programa para la Innovación Educativa, Hábitos de Vida Saludable, Forma Joven en el Ámbito Educativo, a través de su Línea de Intervención “Sexualidad y Relaciones Igualitarias.” se promueve el conocimiento de la sexualidad como un aspecto central del ser humano, de relaciones saludables, seguras y satisfactorias, la igualdad entre hombres y mujeres, la eliminación de comportamientos sexistas y la prevención de riesgos derivados como los embarazos no planificados o las infecciones transmisibles sexualmente como el VIH/sida.

En este sentido, la Consejería de Salud y Familias, en colaboración con la Consejería de Educación y Deporte y la Consejería de Igualdad Políticas Sociales y Conciliación, esta última a través del Instituto Andaluz de la Juventud y del Instituto Andaluz de la Mujer, convocan la XXIV Edición del “Concurso de carteles y otros soportes” con motivo del 1 de diciembre de 2019, Día Mundial de la lucha frente al sida. El lema escogido para esta edición es: “Generación Segura”.

 

Destinatarios

Puede participar en este concurso la juventud andaluza, o residente en Andalucía, con edades comprendidas entre 14 y 30 años de edad.

 

Plazo y modo de Inscripción

El plazo para la presentación de los trabajos es desde el 1 de octubre hasta el 8 de noviembre de 2019 a las 14:00 horas (ambos inclusive).

Podrán entregarse en mano, por correo electrónico (peso máximo 12Mb), o por correo ordinario a: CONSEJO DE LA JUVENTUD DE ANDALUCÍA .

Avenida de Hytasa, 14. Semisótano . 41006 Sevilla 

Correo electrónico: concursovihsida.iaj@juntadeandalucia.es

Para consultas o dudas pueden llamar a los teléfonos 600160359 / 600160429 

 

Más información

Cartel

Bases XXIII Concurso

Ficha de inscripción rellenable 2019

Ficha de autoría individual-colectiva rellenable 2019

Ficha de autoría grupo Aula rellenable 2019


 

 
Nodo: sv0204.ced.junta-andalucia.es
Ir al inicio