Saltar al contenido

III Edición Premios Vida Sana

vida_sana_18 (fcaser-banner-vidasana2018.jpg)
 

La Fundación Caser y la Junta de Andalucía convocan la III Edición de los Premios VIDA SANA como recurso para el desarrollo del programa de promoción de Hábitos de Vida Saludable en el centro y para fomentar buenas prácticas educativas.

 

Se premiarán las mejores prácticas para fomentar los estilos de vida saludable en la comunidad como medida para la prevención de la obesidad infantil y juvenil.

 

Destinatarios

 

Está dirigido a los centros educativos sostenidos con fondos públicos participantes en Creciendo en salud y Forma Joven A.E. que desarrollan en su Plan de Actuación la Línea de Intervención de Estilos de Vida Saludable.

 
 

Memoria Premios Vida Sana 2019

 

Fase Provincial

 
En esta tercera edición se han presentado 122 proyectos educativos de los cuales 90 corresponden a la modalidad Creciendo en Salud (dirigido al alumnado de educación infantil, educación especial y educación primaria) y 32 proyectos que corresponden a la modalidad Forma Joven en el A.E (dirigido al alumnado de educación secundaria). El Jurado provincial ha elegido un total de 10 finalistas por provincia que pasan a la fase autonómica
 

Finalistas Provinciales 2019

 

Fase Autonómica

 

Se elegirán 16 finalistas de entre los designados por el Jurado provincial y de ellos se seleccionarán los 2 trabajos ganadores (uno de la modalidad Creciendo en Salud y otro de Forma Joven A.E.)

Los premios son:

  •  2 premios de 4.000 euros.

  • 14 finalistas que recibirán 800 euros cada uno.

 

Nodo: sv0204.ced.junta-andalucia.es
Ir al inicio