Saltar al contenido
Logo Andalucía se mueve con Europa

Acciones formativas organizadas desde el IACP

El IACP es consciente de la importancia de la formación en el mantenimiento y mejora de los SGC de los centros de las redes IESCA.

Por ello, se compromete (y así queda recogido como compromiso nº 6 de su Carta de Servicios) a proponer anualmente a la Dirección General competente en materia de Formación del Profesorado de la Consejería de Educación, al menos las dos acciones formativas más demandadas por los centros educativos implicados en la implantación y mantenimiento de SGC bajo la coordinación del IACP.

Para el año 2017, tras recopilar de los centros educativos las sugerencias sobre acciones formativas, el IACP va a organizar una acción formativa sobre la “Adaptación de los SGC a la versión de 2015 de la norma” y otra sobre “Auditorías internas de los SGC”.

Está previsto que ambas acciones formativas se desarrollen durante el primer semestre del año 2017. Cuando se hayan organizado, el IACP informará de su disponibilidad a todos los centros de las redes, de las fechas concretas para su realización y de los trámites a seguir para su inscripción.

Nodo: sv0205.ced.junta-andalucia.es
Ir al inicio