Saltar al contenido

Convocatoria específica del procedimiento de evaluación y acreditación de competencias profesionales "Acredita Hidrotermal"

Publicada en BOJA la Resolución de 3 de mayo de 2018, por la que se convoca para el año 2018 un procedimiento específico de evaluación y acreditación de las competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral o de vías no formales de formación para las unidades de competencia de la cualificación profesional IMP023_3 Hidrotermal (50 plazas).

Requisitos específicos

Haber trabajado en algún período dentro de los cuatro años inmediatamente anteriores a la fecha de publicación de la convocatoria, como empleado o empleada de la empresa Balneario de Lanjarón, SA, desempeñando determinados puestos de trabajo, y tener los requisitos establecidos en el apartado sexto de la convocatoria.

Solicitudes y documentación

  • La solicitud de participación en el procedimiento estará disponible para su cumplimentación y presentación en la Oficina Virtual de la Consejería de Educación durante el plazo establecido para ello.
  • Recuerde que, junto con la solicitud, deberá presentar la documentación justificativa que acredite los requisitos declarados.

Plazo y lugar de presentación

Contenidos relacionados

Nodo: sv0204.ced.junta-andalucia.es
Ir al inicio