Saltar al contenido

La Calidad en el IACP

El Instituto Andaluz de Cualificaciones Profesionales (IACP), desde su creación en 2003, viene apostando por una filosofía de mejora continua en su forma de prestar los servicios a la ciudadanía.

Prueba de ello es que una de las tres áreas que lo componen es el Área de Calidad en Formación Profesional, desde la que se diseñó un Sistema de Gestión de la Calidad (SGC) conforme a la norma ISO 9001, que define con precisión y transparencia cómo deben realizarse los servicios que ofrece el IACP desde cualquiera de sus áreas.

El SGC se implantó en el año 2007 y es revisado y mejorado anualmente, obteniendo su reconocimiento internacional a través de las certificaciones expedidas por AENOR. El nº de expediente es "ER-1556-2007".

Además, en el año 2016 el IACP publicó su Carta de Servicios en el BOJA nº 235 de 09/12/2016, definiendo sus funciones y asumiendo compromisos para asegurar su correcta realización. No obstante, con motivo de la aprobación de la Ley Orgánica 3/2022, de 31 de marzo, de ordenación e integración de la Formación Profesional y demás normativa de aplicación, esta Carta de Servicios se encuentra actualmente en proceso de actualización

Nodo: sv0204.ced.junta-andalucia.es
Ir al inicio