Saltar al contenido

Participar en grupos de trabajo de expertos para la revisión / actualización de Cualificaciones Profesionales

El Instituto Nacional de las Cualificaciones (INCUAL) revisa, por medio de expertos, con periodicidad las diferentes Cualificaciones Profesionales incluidas en el Catálogo Nacional de Cualificaciones Profesionales (CANCP) para su actualización. También crea mesas de expertos para el estudio y desarrollo de nuevas Cualificaciones Profesionales.

El INCUAL suele solicitar al IACP que les proporcione expertos, para su posible selección, de las familias profesionales de las Cualificaciones Profesionales a estudio.

El IACP pretende tener una batería de personas expertas que quieran participar en estas actividades cuando el INCUAL nos lo solicite.

Si usted como Empresa o como Profesional está interesado en tener la posibilidad de participar en estos grupos de trabajo envíe un e-mail a:

cualificaciones.iacp.ced@juntadeandalucia.es

Nota: Si se trata de una Empresa, en el e-mail necesitamos que se detallen los datos que identifiquen a la Empresa y el sector o familia en el que desarrolla su actividad. Se debe adjuntar Curriculum Vite Europeo de las personas que deseen ser tenidas en cuenta para la posible participación en estos grupos.

Si se trata de un Profesional, en el e-mail necesitamos datos que lo identifiquen así como el sector o familia profesional en el que desarrolla su actividad y para el que quiere tener la posibilidad de ser tenido en cuenta a la hora de formar posibles grupos de trabajo. Debe adjuntar de igual manera un Curriculum Vite Europeo

Nodo: sv0205.ced.junta-andalucia.es
Ir al inicio