Saltar al contenido

Organización y funcionamiento

El IEDA no es un centro al uso. En algunos aspectos nuestro funcionamiento replica el de un centro educativo presencial. En otros, en cambio, se organiza con instancias propias.

Así, disponemos de los siguientes departamentos didácticos:  Filosofía, Lengua Castellana y Literatura, Matemáticas, Biología y Geología, Cultura Clásica, Dibujo, Economía, Fisica y Química, Francés, Inglés, Geografía e Historia, Tecnología, Idiomas, Hostelería y Turismo y Administración de Empresas.

A estos departamentos, se le añaden otros no didácticos: Orientación académica y laboral, Desarrollo Curricular, Innovación educativa y Evaluación o Seguimiento Técnico.

Un Equipo Técnico de Coordinación (ETC) debate y coordina los aspectos pedagógicos. El equipo directivo planifica el proyecto funcional anual y coordina todas las actividades docentes y sus respectivos órganos de funcionamiento. La dirección del IEDA tiene el carácter de cargo de libre designación al que se accede tras convocatoria pública y presentación de un proyecto de dirección.

Lo que sí distingue a nuestro modelo de organización, como servicio administrativo de gestión diferenciada, es nuestro Consejo de Dirección, presidido por el Director y compuesto por tres representantes del Equipo Directivo, seis personas designadas por distintas direcciones generales competentes y dos representantes electos del profesorado.

 

Contacto con Equipo DIrectivo

e-Correo: epadistancia.ced@juntadeandalucia.es
Dirección Postal

Nodo: sv0204.ced.junta-andalucia.es
Ir al inicio