Saltar al contenido

Novedades

Desde el servicio de FP de la Consejería de Educación y Deporte, se ha anunciado la apertura a la consulta personalizada a la adjudicación única de módulos profesionales en oferta parcial diferenciada, entre las que se encuentran nuestros ciclos del IEDA. Accede al siguiente enlace para conocer qué módulos te han sido adjudicados: consulta personalizada adjudicación única 2019-20

Recuerda:

  • Tras la adjudicación única de admisión recuerda que debes finalizar el proceso con la matriculación del 25 al 30 de julio del 2019.
  • Tienes todo el calendario de la escolarización aquí: enlace al calendario de escolarización IEDA

Para cualquier aclaración, dirígete a la secretaría del IEDA en horario de 9:00 a 13:00 a los teléfonos: 955 11 05 71 - 671 53 61 26 - 671 53 61 07. También podrá llamar al servicio CAUCE en los teléfonos: 955 06 10 71 - 955 40 56 19. Si lo prefiere, dirija un correo a la siguiente dirección electrónica: 41019219.edu@juntadeandalucia.es

En este momento es muy recomendable que leas con tranquilidad toda la información disponible en el documento PDF imprimible que encontrarás en la pestaña de formación profesional de nuestro portal web. En este enlace podrás ver también el PDF con toda la información. Además te facilitamos el siguiente vídeo para que veas toda la información de un modo más visual.

Si tienes intención de solicitar la convalidación de algún módulo consulta el siguiente enlace con instrucciones de cómo y cuándo debes solicitarlo. Aunque toda la documentación sobre convalidaciones debe llegar al centro por correo postal para poder formalizarla, ponemos a tu disposición el siguiente correo electrónico (jefaturaIEDAFP@gmail.com) para que puedas ir adelantando la información de forma digitalizada, pero recuerda que esto no te exime de que la envíes por correo postal una vez se confirme tu matrícula y pago de tasas en el mes de septiembre.

 

Compartir en:
Novedades
Nodo: sv0204.ced.junta-andalucia.es
Ir al inicio