Saltar al contenido

Novedades

El lunes 16 de septiembre del 2019 comienza el curso escolar en las enseñanzas de Educación Secundaria Obligatoria para personas adultas (ESA), Bachillerato, Preparación de pruebas de acceso a ciclos formativos (PAC), Preparación de pruebas de acceso a la Universidad (PAU) y FP en el IEDA.

BIENVENIDA:

A lo largo de dicho día recibirá un correo con la siguiente información:

  • Para poder identificarse en la plataforma de formación deberá acceder en primer lugar a la web de PASEN. Compruebe que su usuario está activo identificándose en PASEN: enlace al portal PASEN.
  • Si tiene problemas de acceso, deberá hacer clic en el enlace llamado “No tengo acceso”. Esto realizará la activación de su usuario PASEN para el curso actual.
  • Visualice los manuales de ayuda pulsando en el siguiente enlace: link al manual de ayuda con tutoriales y guías (en algún caso se usa como ejemplo la enseñanzas de FP pero en términos generales es práctico para todas las enseñanzas).
  • Usando el mismo usuario y contraseña de PASEN, podrá identificarse en la plataforma virtual (a partir de la sesión de presentación para alumnado de FP) de Formación y Educación Online en la que se va a desarrollar este curso 2019-20 a través de la dirección: link a la plataforma de educación a distancia.
  • Las aulas virtuales de los diferentes módulos y materias empezarán a abrirse gradualmente a partir del día siguiente de la sesión de presentación para alumnado de FP y del 16 de septiembre para Educación Secundaria Obligatoira para personas adultas (ESA), Bachillerato, Preparación de pruebas de acceso a ciclos formativos (PAC), Preparación de pruebas de acceso a la Universidad (PAU).
  • Primero tendrá acceso al punto de encuentro del Centro. Puede que algún aula tarde unos días en estar activa, debe tener paciencia. A través del foro del punto de encuentro se le irá informando de las posibles incidencias si las hubiera.
  • Mientras tanto, en el siguiente enlace puede consultar la guía del alumnado para familiarizarse con la plataforma educativa y ver el resto de tutoriales: link al manual de ayuda con tutoriales y guías.
  • Las enseñanzas de Idiomas y CAL comenzarán el 20 de septiembre del 2019.

Para cualquier aclaración, dirígete a la secretaría del IEDA en horario de 9:00 a 13:00 en los teléfonos: 955 11 05 71 - 671 53 61 26 - 671 53 61 07. También puedes llamar al servicio CAUCE en los teléfonos: 955 06 10 71 - 955 40 56 19. Si lo prefieres, dirije una correo a la siguiente dirección electrónica: 41019219.edu@juntadeandalucia.es

Compartir en:
Novedades
Nodo: sv0205.ced.junta-andalucia.es
Ir al inicio