Saltar al contenido

Novedades

Un año más, el IEDA se pone creativo y convoca una nueva edición del Concurso "Estudiar a distancia".  En esta cuarta edición la convocatoria se centrará exclusivamente en la modalidad de vídeo, una herramienta pujante y de gran capacidad comunicativa que sabemos entusiasma a una gran parte de nuestro alumnado.

Conéctate y aprende (conectate-y-aprende.jpg)


Como en ediciones anteriores, todo el alumnado matriculado en el IEDA en cualquiera de nuestras enseñanzas está invitado a participar. Estamos seguros de que nos volverán a sorprender con propuestas tan emocionantes como las que hemos ido recogiendo estos años en el blog del concurso. En este mismo blog están disponibles las bases para esta edición y la posibilidad de comentar los trabajos que se irán publicando a medida que se reciban, para dinamizar así la actividad con otros estudiantes.

Además, este año se ha ampliado el plazo e incrementado el valor de los premios: dos incentivos más para no resistirse a la participación y mostrar la inspiración y creatividad a toda nuestra comunidad educativa.

Compartir en:
Novedades
Nodo: sv0204.ced.junta-andalucia.es
Ir al inicio