Saltar al contenido

Novedades

Se informa que desde la plataforma PASEN se ha evniado por correo electrónico el documento de pago de las tasas correspondientes a las enseñanzas de Bachillerato, Idiomas, CAL, PAU y PAC del IEDA.

El procedimiento de pago se podrá realizar entre los días 18 al 24 de octubre (ambos inclusive).
 

Es importante recordar lo siguiente:

- Si dispone de clave iCAT o Certificado Digital deberá realizar el proceso de abono de los precios públicos de la matrícula a través de la Secretaría Virtual. Podrá presentar el documento de pago de tasas en una entidad bancaria para su abono, o bien directamente hacer el pago mediante tarjeta bancaria (opción recomendada). Si dicho pago se efectúa presencialmente en una entidad bancaria deberá subir al espacio personalizado en Secretaría Virtual el justificante de pago validado por dicha entidad. En todos los casos (INCLUSO si el IMPORTE A ABONAR es CERO), para completar el proceso, deberá indicar que confirma y finaliza el trámite en Secretaría Virtual antes de expirar el plazo de pago.

- En caso de no disponer de clave iCAT ni Certificado Digital o no poder emplearlos podrá presentar el impreso que va adjunto al correo electrónico enviado en una entidad bancaria para su abono o directamente mediante tarjeta de crédito y el identificador del impreso (el código de la parte superior derecha) a través de esta URL: http://www.juntadeandalucia.es/agenciatributariadeandalucia/ov/marcos/presentacion_telematica.htm (opción recomendada). Una vez abonado, deberá enviarnos el justificante de pago firmado por la persona interesada al centro. En caso que el IMPORTE A ABONAR sea CERO deberá firmar el documento de pago y remitirlo igualmente al centro. Dicho justificante es el ejemplar para la administración. El envío deberá realizarse antes de expirar el plazo de pago por correo postal o por correo electrónico: 41019219.edu@juntadeandalucia.es

Os recordamos la dirección de nuestro centro:

Instituto de Enseñanzas a Distancia de Andalucía [IEDA]
C/ Judería, 1. Edificio Vega del Rey 1, Planta 2ª.
Camas 41900 - Sevilla

 

Compartir en:
Novedades
Nodo: sv0204.ced.junta-andalucia.es
Ir al inicio