Saltar al contenido

Novedades

Publicación de la relación provisional de solicitantes y apertura de plazo de alegaciones en oferta parcial de FP.

El Instituto de Enseñanzas a Distancia de Andalucía (IEDA) informa que, siguiendo el calendario de escolarización de la oferta parcial diferenciada publicado por la Consejería de Educación, el día 10 de julio, se ha publicado la relación provisional de solicitantes. Se debe comprobar que los datos de la solicitud son correctos a través de la Secretaría Virtual.

En esta relación provisional no se produce adjudicación de plazas, sólo se muestran los datos de la solicitud presentada por cada ciudadano para que comprueben la verdacidad de los mismos. En caso de detectar algún error o faltar algún dato, se puede alegar. Los días  11 y 12 de julio son el plazo para las alegaciones a dicha relación provisional de solicitantes para la oferta parcial diferenciada por datos incorrectos. 


Para cualquier duda, puedes encontrar respuesta en el portal de la Formación Profesional Andaluza. En caso de no encontrar respuesta tras la consulta al portal de Formación Profesional Andaluza, puedes llamar al servicio de CAUCE en el teléfono gratuito 900 84 80 00.

 

Compartir en:
Novedades
Nodo: sv0204.ced.junta-andalucia.es
Ir al inicio