Saltar al contenido

Solicitud de plaza

Puedes elegir entre:

  • Enviar la solicitud y toda la documentación a través de la Secretaría Virtual.  Es la forma más ágil y rápida.
  • Mandarlas por correo postal (preferiblemente certificado) o Registro. Debes quedarte con una copia sellada de tu solicitud. Imprime el documento que encontrarás al final de esta página. 
  • Entregarlas personalmente en nuestro centro. Imprime el documento que encontrarás al final de esta página.

Documentación a entregar

Si eres antiguo alumno, no debes presentar ninguna documentación, tan sólo la solicitud.

Si eres alumno nuevo, debes tener escaneada y guardada en tu equipo la siguiente documentación antes de iniciar los trámites de solicitud a través de Internet o, si lo haces por otra vía, deberás enviar copia autenticada de ésta:

  1. DNI. No hace falta incluirlo si en la solicitud eliges que la Administración verifique este dato directamente.
  2. Certificado de empadronamiento (no hace falta incluirlo si en la solicitud eliges que la Administración verifique este dato directamente) o Tarjeta de Andaluz en el exterior.
  3. Documentos que acrediten que puedes cursar la secundaria.
  4. En los casos en que se presente un certificado de notas en lugar de un título completo, debe contener la expresión: "propuesto para título" u "obtiene título" o alguna expresión equivalente que reconozca que terminó la etapa correspondiente.
  5. Otros documentos para la baremación en caso de que las solicitudes excedan del número de plazas ofertadas (acreditación de discapacidad, deportista de alto rendimiento, renta familiar, etc.).
    Para el cálculo de la renta de la unidad familiar se considera la suma de la base imponible general y la base imponible del ahorro de la declaración o declaraciones del Impuesto sobre la Renta de las Personas Física. Debes mandar por correo postal al IEDA la solicitud firmada por todos los miembros de la unidad familiar.

 

Requisitos en secundaria y documentación necesaria

Nodo: sv0204.ced.junta-andalucia.es
Ir al inicio