Saltar al contenido

Premios Irene: "La paz empieza en casa"

Premios Irene (premiosIrene.jpg) Los "Premios IRENE: la paz empieza en casa", convocados por el Ministerio de Educación, Cultura y Deportes, están dirigidos a colaborar, desde el sistema educativo, con la erradicación de la violencia y la promoción de la igualdad real entre mujeres y hombres.

Están dirigidos a profesores, profesoras, estudiantes y profesionales de la educación que ejerzan su actividad en centros de enseñanza españoles, que estuvieran en activo durante la realización de la experiencia o actividad que se presenta a concurso.

Los trabajos presentados serán originales e inéditos. Se consideran inéditos aquellos que no estén dotados de un sistema de numeración internacional (ISBN, ISSN, ISRC, ISWC…) o de depósito legal, incluso aunque hayan tenido una difusión reducida, restringida y específica. No podrán participar los trabajos premiados en cualquier otra convocatoria, pública o privada.

Convocatoria 2013:

Premios Nacionales al Fomento de la Convivencia Escolar y Mención “Irene: La paz empieza en casa”, para la prevención y erradicación de la violencia y la promoción de la igualdad entre hombres y mujeres.

Contenidos relacionados

El IES Trassierra de Córdoba y La EEI Río Ebro de Motril, Granada , Premios Nacionales «Irene: La Paz empieza en casa» 2014

● Premios Nacionales a la Mención «Irene: La paz empieza en casa»:

 

– Modalidad A: Proyectos de ce ntros docentes de Educación Infantil, Educación Primaria o ambas y Educación Especial.

Escuela Infantil Río Ebro de Motril, Granada, Andalucía con el proyecto «La igualdad en una escuela emocionalmente inteligente».

PremiosIrene_Trassierra (premioIrene_RíoEbro.jpg)

PremiosIrene_Trassierra (premioIrene_RíoEbro.jpg)

 

- Modalidad B: Proyectos de centros docentes de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional, Educación de Personas Adultas, Enseñanzas Artísticas, Enseñanzas Deportivas y Escuela Oficial de Idiomas.

IES Trassierra de Córdoba, Andalucía, con el proyecto «IES Trassierra por la igualdad».

 

PremiosIrene_Trassierra (Trassiera.jpg)

Referencias:

Premios Nacionales al Fomento de la Convivencia Escolar:

Resolución de 5 de noviembre de 2014, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se conceden los Premios Nacionales de Educación en la enseñanza no universitaria correspondientes al año 2014, en las categorías de: centros docentes, carrera académica de investigación e innovación educativa, entidades para la promoción educativa y equipos docentes, convocados por la Resolución de 29 de abril de 2014.

 

Nodo: sv0205.ced.junta-andalucia.es
Ir al inicio