Saltar al contenido

Novedades

logo Cambridge


Cambridge Assessment English, Departamento de Evaluación de la Universidad de Cambridge, ha aplazado todas sus convocatorias de examen programadas hasta que termine el estado de alarma
nacional y las condiciones sean seguras para la realización de las pruebas.
A todos los candidatos y centros educativos que ya se hayan matriculado para un examen se les propondrá una nueva fecha en cuanto sea posible organizarla, teniendo en cuenta que nuestra prioridad es el bienestar y la seguridad de nuestros candidatos y  personal.
Las personas y centros que quieran matricularse para una fecha futura lo pueden hacer poniéndose en contacto con su Centro de Examen habitual. Si tal fecha resultara impracticable como consecuencia de una eventual extensión de la alerta sanitaria, los exámenes se realizarán en cuanto sea factible y seguro para todos. Cualquier candidato que quiera cancelar su matrícula es libre de hacerlo sin ningún tipo de penalización.
Mientras dure la crisis, estamos ofreciendo un programa especial de formación mediante seminarios
web y una serie de recursos para que el alumnado pueda prepararse y estudiar en casa que podéis encontrar en los enlaces relacionados.

Para cualquier aclaración, por favor póngase en contacto con su centro examinador.

Novedades
Nodo: sv0204.ced.junta-andalucia.es
Ir al inicio