Saltar al contenido

Novedades

logos ( logo3.jpg )

PROCEDIMIENTO DE RENOVACIÓN DE AUXILIARES DE CONVERSACIÓN PARA EL CURSO 2020-2021
El próximo 30 de enero comienza el plazo de renovación en Profex de puestos de auxiliar de conversación para el próximo curso 2020-2021.
Como en cursos anteriores, los/las auxiliares de conversación no podrán permanecer en Andalucía más de dos cursos consecutivos.
Los/las auxiliares procedentes de Alemania, Austria, Reino Unido y Rusia solicitarán la renovación a través del organismo educativo correspondiente en su país de origen y, si desean renovar en su mismo centro de destino, también deberán indicarlo por correo electrónico a la cuenta: auxiliares.ced@juntadeandalucia.es
Además todos/as los/las auxiliares que vayan a solicitar su renovación deberán entregar el informe del centro correspondiente al curso actual debidamente cumplimentado. En caso de que esta valoración cambie antes de la finalización del curso escolar, la Dirección del centro de destino puede dirigirse a: auxiliares.ced@juntadeandalucia.es y comunicar los cambios que considere oportunos. Aquellos/as auxiliares nombrados oficialmente en centros compartidos adjuntarán ambos informes correspondientes al curso actual, uno por cada centro de destino.
En cualquier caso, deberán imprimir, firmar y enviar por correo postal el documento pdf de la solicitud de renovación en Profex a este Servicio si pertenecen al cupo de la Consejería de Educación y Deporte y desean renovar en Andalucía:


Consejería de Educación y Deporte
Dirección General de Ordenación y Evaluación Educativa
Servicio de Programas Educativos Internacionales
Avda. Juan Antonio de Vizarrón s/n
41071 Sevilla

Si pertenecen al cupo del Ministerio o desean renovar en otra comunidad autónoma deberán enviar sus solicitudes a:

Ministerio de Educación y Formación Profesional
Subdirección General de Cooperación Internacional y Promoción Exterior Educativa
Programa de Auxiliares de Conversación Extranjeros en España
Paseo del Prado, 28, 3ª planta
28014 Madrid
A través del siguiente enlace podrán acceder a la solicitud online, que deberán leer atentamente con la conveniente ayuda del/la coordinador/a del Programa Bilingüe en sus centros de destino:

Informe del centro correspondiente al curso actual

Nodo: sv0204.ced.junta-andalucia.es
Ir al inicio