Saltar al contenido

Cierre del primer curso de participación en el programa

Al final del primer curso de participación, los centros reflejarán lo trabajado durante el curso en una Memoria final en la que se recoge su situación en relación a los tres ámbitos, a fecha de 30 de junio. Se facilita su cumplimentación en la aplicación Séneca con el módulo denominado Rúbrica (Memoria Final).

Otro documento importante para los centros participantes es el Proyecto Mínimo Viable. El centro revisará lo elaborado durante el curso en su PMV y completará cierta información con ayuda de la aplicación Séneca (PMV. Propuestas de actuación).

La cumplimentación del PMV. Propuestas de actuación es fundamental para conocer tanto las líneas de actuación en las que el centro centrará su atención en el siguiente curso, como los recursos materiales que necesitará para alcanzar sus objetivos.

Certificación.

Del 15 de mayo al 30 de Junio estará disponible en Séneca el formulario de seguimiento de las actividades realizadas por el profesorado a lo largo del desarrollo del programa. Su cumplimentación corresponde a la persona coordinadora del programa y permitirá generar el acta de certificación que será firmada por la dirección del centro, una vez cumplimentada la Rúbrica (Rúbrica (Memoria Final)) y dado el visto bueno del Servicio de Innovación Educativa.

Nodo: sv0205.ced.junta-andalucia.es
Ir al inicio