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Rúbrica #PRODIG

Rúbrica Prodig

La rúbrica #PRODIG se pone a disposición de los centros para guiar su desempeño como Organizaciones Educativas Digitalmente Competentes, según los tres ámbitos en los que se ha dividido el PRODIG.

La rúbrica cuenta con treinta apartados o items (diez para el ámbito de organización de centro, ocho para Información y comunicación y doce para el de enseñanza-aprendizaje), que se desglosan en varios aspectos cuyo desarrollo contribuirá a la mejora de los centros en su concepto más integral.

Este desglose detallado y contextualizado en el marco andaluz pretende servir como documento-guía para la elaboración del Proyecto Mínimo Viable (PMV) que posteriormente se concretará cada año en el Plan de Actuación Anual. Asimismo, permitirá categorizar a los centros participantes en tres niveles según el grado de integración de las tecnologías del aprendizaje en la organización educativa, de manera que se establezcan cauces de mentorización y colaboración entre ellos, acelerando y optimizando el proceso de mejora.

Seguir la rúbrica en sus diferentes apartados facilitará una imagen de la situación dinámica de la realidad de los centros,  y su cumplimentación en Séneca (disponible del 15 de mayo al 30 de junio) proporcionará de manera inmediata la Memoria Final de evaluación del #PRODIG. Además, se ofrecerá un feed-back1  orientativo acerca de opciones de mejora, que el centro podrá tener en cuenta para revisar el PMV previamente elaborado.

Nodo: sv0205.ced.junta-andalucia.es
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