CAUCE CAUCE

CAUCE es el Centro de Atención a Usuarios de la Comunidad Educativa. Este servicio está disponible para dar soporte a las incidencias, consultas, problemas o dudas sobre la aplicación Séneca, infraestructuras TIC del centro, además de dar soporte a la ciudadanía sobre cualquier información sobre la Consejería de Educación.

Puede contactar con nosotros a través de cualquiera de los siguientes medios:

 

 CANAL Telefónico

Telf. corporativo: 300 300

Telf. NO corporativo: 955 06 10 71

 

CANAL web

 

Con el fin de prestarle un mejor servicio, le rogamos que antes de enviarnos su solicitud de servicio compruebe que está accediendo al soporte Web adecuado.
 

Para consultas o incidencias relativas a:

  • Infraestructuras TIC del centro.
  • Programa de Gestión  de Centros SÉNECA y cualquiera de sus funcionalidades.Firma digital
  • Web de la gestión administrativa del     profesorado
  • Soporte a los sistemas PASEN y SECRETARÍA VIRTUAL pulse el siguiente enlace.
  • Soporte correo edu@junta
  • Otros

 [Pulse aquí]

 

  Para consultas o incidencias relativas a ISE - Servicios:
  • Funcionamiento de los servicios complementarios: comedor, aula matinal, actividades extraescolares, transporte escolar.

 [Pulse aquí]

(Para poder hacer uso de esta nueva opción de contacto vía web deberá utilizar el mismo nombre de usuario y la misma clave que utiliza en Séneca.)

Para su comodidad y rapidez intentaremos responderle utilizando, siempre que sea posible, el mismo canal que utilizó para hacernos llegar su consulta. Con objeto de agilizar el proceso de resolución de la misma, rogamos nos facilite siempre persona de contacto y código del centro, así como la mayor información posible sobre los procesos por los que nos consulte.