Noticias Noticias
Blogs »
Envío por email de las calificaciones a las familias.

Se ha puesto en funcionamiento la posibilidad de enviar las calificaciones correspondientes a las distintas convocatorias, a las familias, mediante correo electrónico. Esta información tendrá únicamente caracter informativo, por lo que no sustituye a la entrega de los boletines en papel.

Para ello, en el menú

Utilidades/ Comunicaciones / Avisos Pasen / Enviar SMS/E-mail

después de elegir Curso y Unidad, procederemos normalmente para realizar un aviso por el modo 'Correo electrónico'. Tendremos que marcar el check Añadir al cuerpo del mensaje las calificaciones de la evaluación y elegir la Convocatoria correspondiente.

El Asunto y el Cuerpo del mensaje son libres, por lo que podremos redactarlos a nuestra conveniencia.

Por último, habrá que seleccionar a los destinatarios antes de enviar el aviso.

El envío lo puede realizar el perfil Dirección o Profesorado que sea tutor/a de unidad.

Un ejemplo del mensaje que recibirán las familias:


  • Comentarios
Manuales Manuales

Se han elaborado los siguientes manuales para los perfiles de: