iPasen es la versión para móviles y tabletas de PASEN
PASEN es el módulo de Séneca que permite la comunicación entre los centros educativos y las familias, tutores legales y alumnado, ofreciendo una serie de funcionalidades:
Funcionalidades:
Consulta de
- Datos del centro educativo- Horario escolar- Calendario escolar- Faltas de asistencia- Calificaciones- Actividades evaluables
- Observaciones- Tablón de anuncios- Agenda personal- Mensajería interna- Recepción de avisos por notificaciones
Nota sobre el sistema de notificaciones: Desde el momento en que el usuario se descargue la aplicación a su dispositivo móvil y se autentique con el usuario/contraseña habituales para acceder a PASEN, los avisos que recibía mediante SMS, pasarán a recibirse mediante el sistema de notificaciones del móvil o tableta. Pinchando sobre una de estas notificaciones se enlazará a la aplicación y podrá consultarse el detalle del aviso.
Ya pueden descargarse las versiones de iPasen para iOS y Android. Ambas están disponibles en sus respectivos repositorios de la AppStore y Google Play
iPasen para iOS
iPasen para Android
your-browser-does-not-support-inline-frames-or-is-currently-configured-not-to-display-inline-frames.-content-can-be-viewed-at-actual-source-
Si necesita ayuda para acceder a PASEN o tiene alguna duda sobre su funcionamiento, por favor póngase en contacto con su centro educativo.
Se han elaborado los siguientes manuales para los perfiles:
Tutores/as legales
Alumnado
Consejería de Educación
Junta de Andalucía
Iniciativa Esfuerza