Noticias PASEN Noticias PASEN
¿Ha olvidado su contraseña?

Usted tiene la posibilidad de que, dado el caso, el sistema le haga llegar su contraseña de acceso mediante un mensaje de correo electrónico o SMS a su teléfono móvil.

Para ello es necesario que un su primer acceso a la plataforma, entre en la opción

Mis datos / Datos Personales

Una vez dentro de esta opción, entre en la pestaña Cambio de Contraseña, y en los apartados Solicitar nueva contraseña en caso de pérdida u olvido y Deseo recibir la clave mediante, rellene los datos que se piden.

A partir de ese momento, en el cajetín del logín donde debe escribir el usuario y contraseña de acceso a Pasen, podrá pulsar sobre el enlace ¿olvidó su contraseña?, y el sistema le guiará para hacerle llegar la misma.

También podrá ponerse en contacto con su centro para que le Reasignen una nueva clave, y esta le llegará por el medio que haya elegido en el apartado anterior Deseo recibir la clave mediante.

Uso más racionalizado de los envíos de avisos por SMS.

En atención a llevar a acabo un uso más racional de los recursos existentes en relación al envío de avisos, por parte de los centros a las familias, en formato SMS,  el sistema queda con la siguiente restricción:

Tanto en avisos automáticos como en manuales, solo se enviará una copia del aviso a uno de los tutores legales (no a los dos, como hasta ahora).

Únicamente se podrán mantener como destinatarios a los dos representantes legales del alumno/a cuando lo soliciten y conste que, teniendo ambos la patria potestad, no conviven entre ellos.

Por defecto, y de manera automática, se ha asignado el teléfono del usuario que figura como 'Primer tutor legal' en la ficha del alumno, como teléfono destinatario del aviso. Si los tutores legales quieren cambiar esta asignación, deben ponerse en contacto con el centro educativo correspondiente.

Presentación de pasen en el III Congreso Escuela 2.0.

La Consejería de Educación presentó en el III Congreso Escuela 2.0, celebrado recientemente en Granada,  una ponencia sobre Pasen, dentro de la mesa Aplicaciones para la gestión de centros educativos. En ella se mostraron los siguientes mapas conceptuales que describen las funcionalidades actuales de dicha plataforma, totalmente integrada en Séneca.

Se facilitan estos mapas también en formato pdf:

Asimismo es posible navegar sobre estos mapas partiendo del primero de ellos en la URL:

http://cmapspublic2.ihmc.us/rid=1JWVLCXRL-1BSMGB3-11Y5/Seneca.cmap

 

 

Mostrando el intervalo 6 - 8 de 8 resultados.
Artículos por página 5
Página de 2

Ayuda Ayuda

Si necesita ayuda para acceder a PASEN o tiene alguna duda sobre su funcionamiento, por favor póngase en contacto con su centro educativo.

 

Manuales Manuales

Se han elaborado los siguientes manuales para los perfiles: