Aplicaciones de movilidad Aplicaciones de movilidad

Para obtener más información sobre las aplicaciones de movilidad pulse en los siguientes enlaces:

Nueva publicación Nueva publicación

El derecho a la protección de datos de carácter personal se confirma como un derecho fundamental de todo el alumnado, objeto de creciente atención por parte de nuestros legisladores y de los organismos de la Unión Europea. Con el objetivo de contribuir a su difusión, asentamiento y respeto en los centros de enseñanza de la Junta de Andalucía, la Consejería de Educación elabora la presente guía.

Pulse en la siguiente imágen para obtenter más información sobre la misma, visionar o descargar la publicación.


 

 

 

Noticias Noticias

Prueba de evaluación ESCALA.

Ya están disponibles las Instrucciones, de la Agencia Andaluza de Evaluación Educativa, por las que se concretan determinados aspectos relacionados con la realización de la prueba de evaluación ESCALA para el curso 2013–2014. Además de en la página web de la Agencia (www.agaeve.es/agencia-normativa.html), se encuentran en la siguiente ruta de Séneca:

Documentos / Centros / Pruebas de Evaluación: Diagnóstico y ESCALA / Normativa y documentos de interés.

Nuevo diseño en Séneca.

Desde hoy contamos con un nuevo diseño más atractivo en toda la aplicación con el que se han mejorado las fuentes de letra, haciéndolas más accesibles y cómodas de leer, el tamaño de todos los elementos de los cuadros de diálogo y formularios dando más claridad a los mismos, el tamaño de las opciones de menú, la botonera, etc.

Está disponible para todos los perfiles de acceso.

La nueva hoja de estilo es accesible para los navegadores Mozilla, Chrome e IE con versión superior a la 8 (en la 8 es posible que se produzcan algunas anomálias en la presentación en pantalla de algunos elementos).

 

Ya está disponible la consulta Telemática del Borrador de Declaración del IRPF de 2013, de los empleados públicos de la Junta de Andalucía.

En virtud del Protocolo firmado entre la Agencia Estatal de Administración Tributaria y la Comunidad Autónoma de Andalucía, ya está disponible en el Portal del Docente la consulta telemática de su borrador de declaración y/o de sus datos fiscales, facilitando así el cumplimiento de la obligación de declarar.

En el mencionado sitio web, encontrará también una Guía práctica para la consulta telemática del borrador de declaración del IRPF de 2013, así como una relación de preguntas más frecuentes y respuestas a las mismas.

Disponible el Certificado de Retenciones del IRPF 2013

El personal docente de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte ya tiene disponible en la sección de Datos Retributivos del Portal del Docente la descarga del certificado de retenciones de IRPF correspondiente al ejercicio 2013.

El personal de Administración y Servicios podrá descargar dicho documento desde la Web del Emplead@ Público de la Consejería de Hacienda y Administración Pública.

CONSULTA TELEMÁTICA DEL BORRADOR DE DECLARACIÓN DEL IRPF DE 2013, DE LOS EMPLEADOS PÚBLICOS DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA.

A partir del próximo 1 de abril de 2014, y en virtud del Protocolo firmado entre la Agencia Estatal de Administración Tributaria y la Comunidad Autónoma de Andalucía, se pondrá a su disposición en el Portal del Docente, la consulta telemática de su borrador de declaración y/o de sus datos fiscales, facilitando así el cumplimiento de la obligación de declarar.

El acceso a este servicio se podrá llevar a cabo, de forma progresiva, desde las primeras horas de la mañana del citado día 1 de abril de 2014. En este acceso, encontrará también una Guía práctica para la consulta telemática del borrador de declaración del IRPF de 2013, así como una relación de preguntas más frecuentes y respuestas a las mismas.

Horario de mantenimiento de Séneca

Los trabajos de mantenimiento diarios sobre el sistema Séneca se realizarán de lunes a viernes entre las 15:30 y las 16:30.

Durante ese periodo el sistema puede no estar disponible.

Firma electrónica Firma electrónica

¿Problemas con la firma electrónica?

Si tienes que firmar documentos en Séneca y tienes problemas técnicos para firmarlos, accede a la:

  Información y ayuda sobre los componentes de firma en Séneca