Blogs Blogs
Desde el 1 de junio, abierto plazo para grabación de la memoria final de proyectos de investigación e innovación educativa y elaboración de materiales

Desde el 1 de junio estará disponible en el Sistema de Información Séneca, el formulario correspondiente a la memoria final de participación en la convocatoria de proyectos de investigación e innovación educativa y de elaboración de materiales curriculares, en los términos que se especifican en el Anexo III.10 de la Orden de 14 de enero de 2009 (BOJA núm. 21, de 2 de febrero de 2009).  Para su cumplimentación se debe acceder, con el perfil de profesorado,  al proyecto  y seleccionar:  Centro > Planes y Proyectos educativos, y elegir en el menú del proyecto Datos asociados > Memoria final.

A partir del 1 de julio, una vez que los Servicios Centrales de la Consejería hayan comprobado el cumplimiento de todos los requisitos exigidos en la Orden de 14 de enero de 2009 (BOJA núm. 21, de 2 de febrero de 2009), estará disponible en el Sistema de Información Séneca el acta de certificación del profesorado participante, para que se proceda a su generación y firma.

Se puede  consultar el tutorial para generar y firmar el acta de certificación en el siguiente enlace:

Tutorial: Generación y firma del acta de certificación
 

Horario parada mantenimiento de Séneca durante el mes de mayo.

 

Por necesidades del servicio, desde el 7 al 31 de mayo de 2018, la parada técnica de Séneca se realizará en horario de 15:00h. a 16:00h. de lunes a viernes. Disculpen las molestias.

Abierto plazo de subsanación. Convocatoria de medidas de apoyo a proyectos de investigación e innovación educativa y elaboración de materiales 2018.

 

Se ha requerido subsanación de deficiencias a través del Sistema de Información Séneca, al profesorado cuyas solicitudes no han reunido los requisitos exigidos o no se han acompañado de los documentos preceptivos

El plazo de subsanación finaliza el día 4 de abril de 2018.

Para ver el requerimiento debes acceder al siguiente menú en el sistema Séneca:

Utilidades > Registro Telemático > De entrada

Para proceder a la subsanación de las deficiencias señaladas en el citado requerimiento puede descargar el

Tutorial para subsanar deficiencias en Séneca.


Para cualquier duda puede contactar con el  Servicio de Innovación en la siguiente dirección de correo electrónico:

innovacion.ced@juntadeandalucia.es

Mostrando el intervalo 1 - 5 de 133 resultados.
Artículos por página 5
Página de 27