Blogs Blogs
Prueba de Evaluación ESCALA: 16 y 17 de mayo 2017.

Ya están disponibles las Instrucciones, de la Agencia Andaluza de Evaluación Educativa, por las que se concretan determinados aspectos relacionados con la realización de la prueba de evaluación ESCALA para el curso 2016–2017.

Además de en la página web de la Agencia www.agaeve.es, se encuentran en la siguiente ruta de Séneca:

Documentos / Centros / Pruebas de Evaluación ESCALA / Normativa y documentos de interés

 

 

Consulta telemática de casilla de renta, de los empleados públicos de la Junta de Andalucía.

Esta campaña la AEAT ha instrumentado un procedimiento para obtener, modificar y, en su caso, presentar el borrador o declaración de la renta 2016; para ello necesita un número de referencia que es personal. Dicho número se solicita con el NIF y la casilla (440) de su declaración de renta 2015. En caso de ser ésta cero, o no haber declarado en el ejercicio anterior, necesitará además el código IBAN de una cuenta bancaria de la que sea titular y sea conocida por la AEAT.

A partir del próximo 5 de abril de 2017, y en virtud del Protocolo firmado entre la Agencia Estatal de Administración Tributaria y la Comunidad Autónoma de Andalucía, se pondrá a su disposición en el Portal Docente, la consulta telemática de su casilla (440), facilitando así el cumplimiento de la obligación de declarar

El acceso a este servicio se podrá llevar a cabo, de forma progresiva, desde las primeras horas de la mañana del citado día 5 de abril de 2017. En dicho acceso, encontrará también una Guía práctica para la consulta telemática de la casilla de renta, así como una relación de preguntas más frecuentes y respuestas a las mismas.

Abierto plazo de subsanación en convocatoria 2017 de medidas de apoyo a proyectos de investigación e innovación educativa y elaboración de materiales.

Se ha requerido subsanación de deficiencias a través del Sistema de Información Séneca, al profesorado cuyas solicitudes no han reunido los requisitos exigidos o no se han acompañado de los documentos preceptivos

El plazo de subsanación finaliza el día 28 de marzo de 2017.

Para ver el requerimiento debes acceder al siguiente menú en el sistema Séneca:

Utilidades > Registro Telemático > De entrada

Para proceder a la subsanación de las deficiencias señaladas en el citado requerimiento puede descargar el
Tutorial para subsanar deficiencias en Séneca.

Para cualquier duda puede contactar con el  Servicio de Innovación en la siguiente dirección de correo electrónico:

innovacion.ced@juntadeandalucia.es

 

Convenios de Cooperación Educativa entre la Consejería de Educación y algunas universidades andaluzas.

Con fecha 3 de enero de 2017, se han firmado Convenios de Cooperación Educativa entre la Consejería de Educación y algunas universidades andaluzas, para el desarrollo de intervenciones, en el ámbito de la innovación y la investigación, en centros docentes públicos no universitarios de la Consejería de Educación.

Con objeto de hacer efectivo lo establecido en dichos convenios, la Dirección General de Innovación ha dictado las “Instrucciones de 14 de febrero de 2017 de la Dirección General de Innovación, para la participación de los centros docentes públicos no universitarios en intervenciones en el ámbito de la innovación y la investigación educativa realizados con las universidades andaluzas

La solicitud de autorización para la realización de dichas intervenciones se ha de realizar a través del Sistema de Información Séneca.

Instrucciones

Tutorial

Para cualquier duda pueden dirigirse a innovacion.ced@juntadeandalucia.es o a los  Tfnos: 955064162 (364162) 955064376 (364376).

Mostrando el intervalo 1 - 5 de 117 resultados.
Artículos por página 5
Página de 24