Blogs Blogs
En septiembre, Inscripción en los Programas Educativos.

Hasta el día 2 de octubre (incluido), está abierto el periodo para solicitar los Programas Educativos regulados por las Instrucciones de 30 de junio de 2014 de la Secretaría General de Educación, y las Instrucciones Complementarias de 15 de julio de 2015 de la Secretaría General de Educación y Formación Profesional.

Información:

 

Publicación de Resolución por la que se aprueban proyectos de investigación e innovación educativa y de elaboración de materiales curriculares (2017).

Con fecha 19 de julio se ha publicado en el BOJA n.º 137 de 19 de julio, la Resolución de 12 de julio de 2017, de la Dirección General de Innovación, por la que se aprueban proyectos de investigación e innovación educativa y de elaboración de materiales curriculares para el año 2017.

Desde el 1 de septiembre hasta el 3 de octubre estará abierto en el Sistema de Información Séneca, el plazo para que se proceda a grabar los datos de las personas que durante el curso 2017/2018 participarán en los proyectos aprobados, así como los de la persona responsable de su coordinación.

Para proceder a la grabación de datos solicitados debe acceder en Séneca con el perfil de “profesorado”, desde su proyecto, a “Participaciones”, pudiendo consultar para ello el “Tutorial para actualizar participantes en Séneca” en la siguiente dirección:

Tutorial Procedimiento Actualización de Participantes en Séneca

Para cualquier duda puede contactar con este Servicio en la siguiente dirección de correo electrónico:

innovacion.ced@juntadeandalucia.es

 

Proyectos de investigación e innovación y de elaboración de materiales año 2017: alegaciones, reformulación o renuncia.

Abierto el plazo para la presentación de alegaciones, reformulación o renuncia en la convocatoria de proyectos de investigación e innovación educativa y de elaboración de materiales curriculares para el año 2017.

Con fecha 20 de junio se ha publicado en el tablón de anuncios de la Consejería de Educación y sus   Delegaciones Territoriales así como en la página web de la Consejería de Educación,  la Propuesta de Resolución de 19 de junio de 2017, de la Dirección General de Innovación, por la que se aprueban proyectos de investigación e innovación educativa y de elaboración de materiales curriculares para el año 2017.

El plazo de alegaciones a la propuesta de Resolución por parte del profesorado participante, así como el de renuncia y,  en su caso, de reformulación de solicitudes, comienza el miércoles 21 de junio de 2017 y finaliza el  martes 4 de julio de 2017. Estas alegaciones, así como la reformulación del presupuesto o renuncia, deberán presentarse de forma telemática a través del Sistema de Información Séneca.

Enlace a la noticia:

http://lajunta.es/13ujd

PROTOCOLO DE DETECCIÓN DEL ALUMNADO CON ALTAS CAPACIDADES INTELECTUALES (Instrucciones 6 de mayo de 2014)

Ya está disponible en Séneca, durante todo el mes de junio, el cuestionario para la detección del alumnado con altas capacidades intelectuales que deben cumplimentar los tutores o tutoras del último curso del segundo ciclo de Educación Infantil y de sexto de Educación Primaria. La ruta de acceso es, en el perfil profesorado (Si es un centro público) o profesorado concertado (si se trata de un centro docente privado sostenido con fondos públicos), la siguiente: Centro / cuestionarios / cuestionarios generales / cuestionarios altas capacidades intelectuales para tutoras y tutores.

Asimismo, se pueden descargar de dicha aplicación los cuestionarios que cumplimentarán las familias de este alumnado. La ruta de acceso es: Documentos / Alumnado / Alumnado con NEAE / Cuestionario altas capacidades intelectuales para las familias.

 

En junio, Evaluación y Certificación de los Programas Educativos

Del 1 al 30 de junio está abierto el periodo para evaluar los Programas Educativos regulados por las Instrucciones de 30 de junio de 2014 de la Secretaría General de Educación y por  la Resolución de 30 de junio de 2016 de convocatoria de programas educativos para el curso escolar 2016/17.

Posteriormente, cuando se hayan comprobado todos los requisitos necesarios, se podrá certificar la participación.

Mostrando el intervalo 1 - 5 de 122 resultados.
Artículos por página 5
Página de 25