Consejería de Educación - Seguridad y Salud laboral docente
Home
|
Mapa Web
|
Contacto
|
Aviso Legal
Portada
Saludo del Consejero
Ayuda a personas fumadoras
Biblioteca Virtual
Buzón
Campañas y Concursos
Comités de Seguridad y Salud del Personal Docente
Convenios y Protocolos
Difusión Actividad Preventiva
Enlaces
Estudios y Estadísticas
Formación
Formularios
Formación Profesional
Gabinetes Provinciales
Legislación PRL
Plan Andaluz de Salud Laboral
Plan de Autoprotección de Centros
Preguntas Frecuentes
Prevención y Medio Ambiente
Primeros Auxilios
Recursos Didácticos
Riesgos Profesionales
Salud Laboral de las Mujeres
Semana de la Prevención de Riesgos
Señalización de seguridad
Vigilancia de la Salud
Estudios y Estadísticas
Filtros
Día
(Todos)
01
08
12
13
28
Mes
(Todos)
enero
febrero
abril
mayo
Año
(Todos)
2006
Contenidos Asociados
Datos sobre Seguridad y Salud en el Trabajo. Día Internacional de la Seguridad y la Salud en el Trabajo. 28 de Abril.
Gráficas de formación. 2002-2005.
La investigación cualitativa y el estrés laboral en los docentes no-universitarios. Ponencia. IV Congreso Iberoamericano de Psicología. Santiago de Chile, 19-22 de Julio de 2004. Servicio de Prevención. Delegación del Gobierno en Andalucía. COP Andalucía Occidental. Equipos de orientación educativa. Junta de Andalucía.
Estadística de accidentes de trabajo y enfermedades profesionales. Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales.
Encuesta de Calidad de Vida en el Trabajo. Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales.
El acoso sexual a las mujeres en el ámbito laboral: resumen de resultados. Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales. Instituto de la Mujer.
Resultados 2002. Programa de prevención de lesiones: Red de detección de accidentes domésticos y de ocio.
El estrés laboral en el profesorado femenino y masculino de E.S.O. y Bachillerato: sus dimensiones, su relación con otros factores psicológicos y valoración de la eficacia de un procedimiento de intervención con seguimiento. Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales.