Junta de Andalucía (Se abrirá en una ventana nueva)    Consejería de  Educación

CONVOCATORIA BOLSA EXTRAORDINARIA RESTRINGIDA curso 2016/2017
Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, de Profesores Técnicos de Formación Profesional, de Profesores Técnicos de Formación Profesional, de Profesores de Artes Plásticas y Diseño y de Maestros de Taller de Artes Plásticas y Diseño
Alegaciones a la Resolución Provisional


El plazo de presentación de alegaciones comienza el día 25 octubre 2016 y finaliza el 31 octubre 2016, ambos inclusive.


Acceso. Puede acceder mediante su DNI y uno de los teléfonos que indicó cuando se inscribió en la bolsa origen. También puede acceder mediante su usuario y contraseña IdEA (Usuario del sistema SÉNECA) si dispone de él o mediante certificado digital.
Si dispone de usuario IdEA pero ha olvidado su usuario o contraseña acuda al CAU Seneca (300300 / 955061071 Opción 2).
Si no dispone de usuario Idea, ni certificado digital, ni recuerda el teléfono que proporcionó cuando se inscribió en la bolsa original, escriba al CAUCE mediante el enlace proporcionado en la parte superior de esta página y desde el CAUCE se pondrán en contacto con usted para verificar su identidad.

Cumplimentación del formulario. Es muy simple: sólo tiene que rellenar las cajas "Expone" y "Solicita" con lo que considere necesario. Ambas cajas tienen hasta 4000 caracteres, y dispone de sendos contadores a la derecha de las mismas.

Presentación de la alegación. Cuando haya terminado de escribir detalladamente su alegación, deberá pulsar el botón "Grabar y Teletramitar". La presentación telemática puede realizarse por las siguientes vías:
  • Mediante la matriz de claves asociada a su DIPA (Documento Identificativo del Profesorado Andaluz). Esta es la opción recomendada por su sencillez si ya dispone de su DIPA. Si aún no dispone de DIPA y desea solicitarla para su uso en futuros procedimientos puede hacerlo aquí.
  • Mediante su certificado digital
  • Mediante SMS. En este caso recibirá un código a través de un SMS a su teléfono móvil con el que podrá firmar y registrar telemáticamente la instancia, dándose por presentada a todos los efectos.
En cualquier caso no olvide descargar y conservar el justificante de su solicitud.

Acceso por NIF y teléfono


N.I.F.:
Teléfono:
 




© Consejería de Educación
 
 
 
© Consejería de Educación