Concurso de Traslados 2018/2019. Primaria (Resolución Provisional)

La consulta del Concurso de Traslados está dividida en dos partes, una pública y otra privada.

En la zona pública cuenta con consultas por NIF, Apellidos y Nombre, por Centro de procedencia, por Centro adjudicado o por especialidad. Así como el listado de excluidos. Dado que este procedimiento se resuelve mediante concurrencia competitiva, los listados de adjudicación y baremación son públicos, aunque con los datos de identificación individuales (NIF/NIE/PASAPORTE) debidamente enmascarados.

A la zona privada, se accede con autenticación mediante certificado digital o usuario Idea, y desde ella se puede acceder a los datos personales del interesado, al detalle del baremo, a las peticiones solicitadas. También puede realizar o consultar sus posibles reclamaciones tanto a la adjudicación como al baremo, renuncia a la adjudicación o revocación de dicha renuncia. El plazo para la realización de los trámites mencionados es del 21 de marzo al 3 de abril, ambos inclusive. Tanto las reclamaciones como las renuncias o revocaciones no serán efectivas hasta que éstas no sean firmadas y registradas telemáticamente. Podrá adjuntar la documentación que considere conveniente en el proceso de firma y registro. Le recomendamos que conserve su justificante de presentación que se le mostrará debidamente firmado y sellado.
Si necesita ayuda consulte los recursos de soporte disponibles en el menú (Ayuda y Preguntas frecuentes). En último caso también puede acudir al Centro de Atención a la Comunidad Educativa (CAUCE) mediante la opción “Contacto”.