Junta de Andalucía (Se abrirá en una ventana nueva)    Consejería de  Educación

CUERPO DE MAESTROS. ALEGACIONES A LAS RESOLUCIONES PROVISIONALES DE BOLSAS DE TRABAJO Y DE ADJUDICACIÓN DE DESTINOS PROVISIONALES

A continuación se describe el proceso general que se seguirá en relación con la presentación de alegaciones a los listados provisionales de BOLSAS DE TRABAJO y la COLOCACIÓN DE EFECTIVOS para el curso 2017/2018.

El plazo de admisión de alegaciones es desde el 26 julio 2017 hasta el 31 julio 2017.



Plazo de alegaciones finalizado



El proceso consta de los siguiente pasos:
Primero Acceso. Puede acceder mediante su usuario y contraseña IdEA (Usuario del sistema SÉNECA) o mediante certificado digital. Si no dispone de usuario IdEA o ha olvidado su usuario o contraseña, acuda al CAU Seneca (300300 / 955061071 Opción 2).
 
Segundo Cumplimentación del formulario
 
Tercero Finalización de la alegación. Tras cumplimentar totalmente el formulario web asociado a su alegación, deberá guardarlo y pasar a la teletramitación, pudiendo entonces adjuntar la documentación que proceda y presentar su alegación telemáticamente. La presentación telemática puede realizarse por las siguientes vías:
Mediante la matriz de claves asociada a su DIPA (Documento Identificativo del Profesorado Andaluz). Esta es la opción recomendada por su sencillez si ya dispone de su DIPA. Si aún no dispone de DIPA y desea solicitarla para su uso en futuros procedimientos puede hacerlo aquí.
Mediante su certificado digital
Mediante SMS. En este caso se verificará su identidad solicitándole un dato de su DNI y tras ese paso recibirá un código a través de un SMS a su teléfono móvil con el que podrá firmar y registrar telemáticamente la alegación, dándose por presentada a todos los efectos.

En cualquiera de los casos, no olvide adjuntar cuanta documentación sea precisa de acuerdo con la Resolución y guardar su justificante de presentación que ha de incluir necesariamente el sello de registro.